Canal Siete
domingo 26 de mayo

El curioso tuit de Javier Milei con la bandera “no la ven”

Javier Milei compartió a través de su cuenta de X (exTwitter) la imagen de la bandera argentina colgada delante de la Casa Rosada con un particular mensaje relacionado con Juan Carlos Olave.

“Viva la libertad carajo”, escribió el Presidente junto al tuit que grafica a la bandera nacional con una frase que es una de las favoritas de los libertarios: “No la ven” y la cual hace referencia al exarquero.

“No la ven” hace referencia a esas personas que miran de reojo el plan propuesto por Milei o que minimiza la llamada “peor herencia recibida” tras el gobierno de Alberto Fernández.

Javier Milei compartió la imagen en su red social. (Foto: X/JMilei)
Javier Milei compartió la imagen en su red social. (Foto: X/JMilei)

La inesperada reacción del exarquero Juan Carlos Olave al ser protagonista del meme favorito de Javier Milei

Juan Carlos Olave le respondió al Presidente con estas palabras: Ja, ja, ja que paso León!! ¡Necesitamos un país donde todos estemos incluidos! ¡La gente va a acompañar siempre que vea que el futuro va a ser mejor que hoy! Éxitos, si a vos te va bien, a los argentinos le irá bien, más allá de las diferencias”, escribió el cordobés, quien se tomó con humor el posteo de Milei.

(Foto: Captura Twitter)
(Foto: Captura Twitter)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.