Canal Siete
miércoles 29 de mayo
la plata

Se entregó “La Toretto” de La Plata que chocó y mató a un motociclista: quedó detenida

La Sala III de la Cámara Penal confirmó la orden de detención y la causa pasó a la fiscalía de delitos dolosos.

Felicitas Alvite-más conocida como “La Toretto”-, la joven de 20 años que chocó y mató a un motociclista en La Plata, se entregó a la Justicia este jueves por la tarde. De acuerdo a lo que trascendió, quedará detenida hasta mañana.

La Sala III de la Cámara Penal confirmó la orden de detención y la causa pasó a la fiscalía de delitos dolosos (tal como lo pedía el fiscal que tenía a cargo la investigación), informaron a TN fuentes de la causa.

La tiktoker está acusada de “homicidio simple por dolo eventual” tras chocar y matar a un motociclista en la esquina de 13 y 32.

El auto que manejaba la joven de 20 años que se entregó a la Justicia este jueves. (Foto: TN)
El auto que manejaba la joven de 20 años que se entregó a la Justicia este jueves. (Foto: TN)

Cómo fue el siniestro en el que Alvite mató a un motociclista en La Plata

El jueves 11 de abril, mientras manejaba su Volkswagen Gol Trend, Felicitas Alvite (20) atropelló a un hombre identificado como Rubén Walter Armand (36), quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del auto gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de Avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.

Video Placeholder

“Me hago la Toretto”: Alvite cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad y mató a un motociclista (Foto: captura de video).

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital del Gonnet, donde lamentablemente murió debido a las graves heridas sufridas. La noticia de su deceso fue confirmada por el centro de salud, a las pocas horas del incidente.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.