Canal Siete
sábado 13 de julio
clima

¿Nieve en Mar del Plata?: pronostican un particular fenómeno que caerá en la Costa este viernes

Una entrada de aire frío podría ocasionar nevadas en la zona costera, aunque no se esperan acumulados.

El meteorólogo Matías Bertolotti informó en TN que la Costa Atlántica podría recibir chaparrones de nieve entre la tarde y noche de este viernes 28 de junio, desde Claromecó hasta Mar del Plata.

La entrada de aire frío que se desplaza hacia la región es responsable de este cambio climático repentino. Aunque no se esperan acumulaciones significativas, los chaparrones de nieve podrían hacer su aparición en la zona costera.

Matías Bertolotti anuncia posibles chaparrones de nieve para este viernes (Foto: TN).
Matías Bertolotti anuncia posibles chaparrones de nieve para este viernes (Foto: TN).

Cómo estará el tiempo en Mar del Plata según el Servicio Meteorológico Nacional

El pronóstico del tiempo del SMN en Mar del Plata (Foto: SMN).
El pronóstico del tiempo del SMN en Mar del Plata (Foto: SMN).

Viernes 28 de junio

El viernes en Mar del Plata, Buenos Aires, se espera una temperatura máxima de 8°C y una mínima de 5°C. Durante la madrugada, la probabilidad de precipitación es del 40 al 70%, con vientos de 6 km/h y ráfagas de 23 a 31 km/h.

Por la mañana, la probabilidad de lluvia se mantiene en el 40 al 70%, con vientos de 7 km/h y ráfagas que aumentan a 32 a 41 km/h, mientras que por la tarde, la probabilidad de precipitación aumenta significativamente a un rango del 70 al 100%, con vientos de 8 km/h y ráfagas de 23 a 31 km/h.

Por la noche, la probabilidad de lluvia disminuye nuevamente al 40 al 70%, con vientos de 5 km/h y ráfagas de 13 a 22 km/h.

Sábado 29 de junio

El sábado, la temperatura máxima será de 8°C y la mínima de 3°C. Durante la madrugada y la mañana, la probabilidad de precipitación es del 10 al 40%, con vientos de 3 km/h y ráfagas de 23 a 31 km/h.

Por la tarde y la noche, la probabilidad de lluvia aumenta al 40 al 70%, con vientos de 8 km/h y ráfagas constantes de 23 a 31 km/h.

Domingo 30 de junio

El domingo, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas, con una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 1°C. Durante la madrugada y la mañana, no se prevén precipitaciones, con una probabilidad del 0%.

Los vientos serán de 1 km/h con ráfagas de 23 a 31 km/h. En la tarde y la noche, la probabilidad de precipitación sigue siendo nula, con vientos que aumentan a 14 km/h y ráfagas de 23 a 31 km/h.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.