Una fiesta que empezó con la elección de la reina y el rey de un colegio privado de Oberá, Misiones, terminó de la peor manera: con el presunto ataque sexual a una joven de 16 años por parte de un compañero de curso.
La denuncia fue radicada este lunes ante la Seccional Primera e interviene el Juzgado Correccional y de Menores de esa ciudad misionera.
El hecho se habría registrado este viernes en una casa, donde alumnos de cuarto año se reunieron después de la fiesta. La víctima sufrió lesiones y este lunes, muy dolorida, se quebró y les contó lo sucedido a sus padres.
La joven declaró que le habrían puesto alguna sustancia en su bebida, ya que en un momento comenzó a sentirse mareada, lo que habría sido aprovechado por un joven de 17 años que -según el relato de la víctima- la encerró en el baño y abusó de ella.
La joven gritó y pidió auxilio. El dueño de casa trató de entrar al baño para socorrerla, pero no pudo porque el agresor trabó la puerta.
En una escena de violencia extrema, el acusado rompió la ropa interior de su compañera, quien además sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. Este lunes, todavía muy dolorida, rompió en llanto y les contó todo a sus padres.
La denuncia fue radicada por la madre en compañía de su hija. El Juzgado interviniente dispuso la activación del Gabinete de Asistencia Forense (GAF) para asistir a la joven.
Fuente: TN