Notas de Opinión

Solicitan condena para sujeto que abusó de su ahijada menor de edad.

Compartir

En el marco de un juicio culminado este mediodía en dependencias del tribunal criminal 1, el fiscal Diego Torres solicitó se aplique 7 años de cárcel a un sujeto, al que no identificamos por su proximidad a la víctima) abusó sexualmente de la hija de “su amigo” y paralelamente era padrino de la menor

Para el agente fiscal quedaron probados los abusos, que según la causa, fueron denunciados en el año 2021 en el partido de Saavedra. Pero la menor venía siendo ultrajada desde tiempo atrás, cuando solo contaba con 4 años de edad.

El fiscal acusó al sujeto de abuso sexual gravemente ultrajante. El abogado que representa a la familia y la víctima, adhirió al pedido.

El abogado defensor del imputado, Dr Valentin Fernandez solicitó su absolución al considerar que los hechos no estuvieron acreditados, o subsidiariamente la pena de abuso simple

El juez, Cristian yesari dará a conocer el veredicto el venidero jueves 26 en horas del mediodía

Esta entrada ha sido publicada el 23 de mayo, 2025 14:38

Deja un Comentario