Con motivo de la ejecución de obras, se realizarán cortes programados de tránsito en distintos puntos de Bahía Blanca durante los próximos días, según se informó oficialmente.
El viernes 17, a partir de las 7 y por un lapso de 24 horas, se llevará a cabo un corte total en la intersección de Miñones y 25 de Mayo.
En tanto, el lunes 20 se registrarán interrupciones en dos sectores: en la primera cuadra de calle Salta, entre las 7.30 y las 11, y en Blandengues al 200, de 12 a 15.
Además, durante el lunes 20 y el martes 21, se verá afectada la primera cuadra de calle Escalada, en el horario de 8 a 12.
Desde las autoridades se recomienda a los conductores circular con precaución y optar por vías alternativas para evitar demoras.