Canal Siete
sábado 20 de julio

Lo acusaban de un violento robo pero quedó libre

Quedo en libertad en las ultimas horas Ricardo Vidal Rios, alias Ricky, vinculado al violento asalto sufrido por una familia el pasado 22 de junio

Quedó en libertad en las ultimas horas Ricardo Vidal Rios, alias “Ricky”, sindicado como uno de los delincuentes que perpetraron un violento asalto contra una familia en calle suiza 87.

El pasado 22 de junio Ricardo Duval , dueño de casa, ingresaba a su hogar cuando fue sorprendido por tres malvivientes, que  lo golpearon e hirieron. Su mujer advirtió lo que ocurría y pudo activar el botón de pánico de la alarma y así lograr frustrar el asalto.

Horas mas tarde la policía detuvo a Juan Manuel Matioli y Ricardo Damian Huava, faltando detener al tercero que había sido identificado. Al dìa siguiente el dato curioso fue que Vidal Rios,  se presento espontáneamente en fiscalìa para “saber” sobre sus amigos, quedando automáticamente  detenido e imputado de ser cómplice.

Vidal Ríos negó su participación, argumentando haber estado en una fiesta familiar y de esta manera, no tener vinculo con  Matioli y  Huava,  a quienes si les confirmaron la prisión preventiva, por robo calificado, uso de arma y escalamiento.

Ahora la Justicia de Garantías consideró que no hubo elementos suficientes  probatorios y necesarios para dictarle la prisión preventiva,  y lo dejo en libertad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.