Canal Siete
lunes 22 de abril

Dictan prisión preventiva para sujeto con amplios antecedentes

prisión preventiva de Alejandro Javier Guarda, quien resulta probable autor del delito de robo calificado por el uso de arma

la Dra. Susana Calcinelli Juez de Garantías, dictó la prisión preventiva de Alejandro Javier Guarda, quien resulta probable autor del delito de robo calificado por el uso de arma (art. 166 inc. 2do. del C.P.).


La medida solicitada por el Fiscal Romero Jardin en fecha 14 de diciembre del corriente, luego que el imputado fuera capturado en la vía pública por personal de la Comisaría Primera en fecha 16 de noviembre de 2016.


El hecho que se le imputa ocurrió el 28 de mayo de 2014, a las 16:45hs., en el interior del comercio del rubro despensa denominado Multikiosco, donde amedrentó con un cuchillo tipo carnicero, a la Sra Anaí Paola Loverde, logrando desapoderarla de la suma de mil pesos, manifestándole “dame toda la plata, quedate quieta y cuando me vaya espera diez minutos porque si no vuelvo….”.-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.