Canal Siete
domingo 28 de abril

Cuerpo calcinado: quiénes son los detenidos por el crimen

Son tres los detenidos acusados de matar a un hombre y prender fuego su cuerpo en el basural de Belisario Roldán. Se trata de Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira.

Martínez, conocido como El Paisa, es un ex presidiario de 41 años que saltó a la fama luego de agredir al periodista Rubén González durante un programa de televisión.

El centro de la pelea fue que el conductor acusaba de “mentiroso consuetudinario” a Martínez por no admitir que había estado en una cárcel de mujeres.

Pablo Martínez se defendía argumentando que “en Bahía Blanca no hay cárcel de mujeres, sino que hay un pabellón”, y aclaró: “Yo estuve en el pabellón 3 de varones“.

El testimonio de González se basaba en que su invitado antes (en la cárcel) se llamaba Giselle y que era imposible que “Pablo Martínez haya estado en una cárcel de mujeres”. Ante esto, Martínez se defendió diciendo: “Mi mamá me dio un nombre y yo siempre tuve ese nombre. Que yo tenga un problema con mi sexualidad no tiene nada que ver con lo que estás diciendo”.

Papelón en la TV bahiense

Fuente: Canal Siete / Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.