Destacada

Mamá de Matías Streitemberger: “Es un ser absolutamente despreciable”

Compartir

Hoy empezó el juicio a Galo Ochoa, quien está acusado de matar a Matías Streitemberger en un accidente de tránsito el 1 de enero de 2018.

El accidente ocurrió en Av. Raúl Alfonsín y Milún. Ochoa conducía alcoholizado, con 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando atropelló a Matías y le causó un severo traumatismo de cráneo, lo que provocó inmediatamente su muerte. 

En el día 1 del juicio, Marcela Morini, mamá de Matías, recalcó su profundo dolor y desprecio hacia Ochoa luego de su declaración. “Es un ser absolutamente despreciable. Despreciable por la vida, por las manifestaciones que hizo”, afirma.  Además, aseguró que el imputado parece no tener arrepentimiento “No manifiesta tener respeto ni sentir culpa”, advierte Marcela.

Por otro lado, destaca que prefirió no tener acceso a los detalles de la causa y se los delegó a su abogado. “Los detalles de la causa preferí desconocerlos como para tener tiempo de recuperarme”.

Por último, los dichos de Ochoa son reflejo de su estado actual, “hay detalles que no parecen de un ser humano”, concluyó.

Esta entrada ha sido publicada el 13 de agosto, 2019 17:11

Deja un Comentario