Canal Siete
lunes 29 de abril

Abusó durante 10 años de la hija de su pareja

Comenzó esta mañana en el Tribunal Criminal N°3 de nuestra ciudad el juicio oral contra un sujeto acusado de abusar sexualmente contra la hija de su pareja durante 10 años, hechos cometidos en Bahia Blanca y en Bariloche donde residieron un tiempo.

Según la causa en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2013 en el domicilio de calle Pigue  y Brasilia, de bariloche, el sujeto de 53 años valiéndose de la situación de convivencia preexistente le exhibió diariamente a la menor revistas con contenido pornográfico. Estas situaciones ocurrían cuando el imputado había quedado bajo la guarda de la menor y cuando la niña iba a segundo grado de la educación primaria.

La causa describe otros aberrantes hechos que se dieron repetidamente entre los siete y diez años de la victima.

Sigue la causa y el estudio de los profesionales que asistieron a la menor que todo ello le causo trastorno disociativo, ideas suicidas, pesadillas, flashbacks y perturbaciones en la intimidad sexual. La reiteración, el vinculo y la confianza constituyeron y excedieron el ultraje básico.

Estas situaciones ocurrían reiteradamente por las tardes con una frecuencia de dos a tres veces por semana hasta que cumplio 16 años.

El juicio se completa mañana y se supone que durante los alegatos la fiscal pedirá una pena de alta expectativa teniendo en cuenta la imputación de abuso sexual doblemente agravado, gravemente ultrajante, promoción de corrupción de menores agravada y en concurso real.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.