Canal Siete
domingo 28 de abril

Pedido desesperado: denuncia que a su hijo lo detuvieron por un robo que no cometió

Carolina Ojeda y Ricardo Moreyra, son los padres de Axel, un chico de 20 años que quedó detenido el 31 de agosto, tras un hecho que sucedió en la zona de El Pinar.

Contó que ese día decidió no salir a caminar con su hija de 18 años (actividad que realiza diariamente) y como la joven insistió en salir, le pidió a su otro hijo de 20 años que la acompañe.

Los hermanos hicieron el recorrido caminando hasta la intersección de Pringles y Fortaleza Protectora, donde fueron interceptados por varios móviles de la Policía Local, fueron captados por distintas cámaras de seguridad.

“Los policías comenzaron a revisarlos y mi hija me llama por teléfono y me dice que se querían llevar a Axel”, detalló la mamá. En ese momento, la mujer se dirigió al lugar donde estaban sus hijos con los uniformados y tras varios minutos le informaron que el joven debía ir a la comisaría Cuarta.

El joven que no tiene antecedentes penales, estuvo cinco días en la seccional de Villa Mitre , luego pasó al destacamento de Palihue y luego la jueza Marisa Promé decidió su traslado a Coronel Suárez, donde permanece detenido.

El papá explicó que su hijo es asmático, que requiere de medicación y que sólo puede comunicarse con él dos veces a la semana, miércoles y sábado, por un lapso de dos minutos. “El sábado pude verlo y me pedía por favor que lo saque de ahí, lo vi destrozado anímicamente” sostuvo.

Además la mujer dijo que “durante un allanamiento en su vivienda sólo se llevaron un auricular de su hija, cámaras de ruedas de bicicleta y cuatro cuchillos porque buscaban una cuchilla tipo carnicero y no son ni parecidos al que describieron los menores asaltados”.

Axel está acusado de robarle a cuatro menores que estaban en El Pinar circulando en bicicleta. Según el relato de las víctimas, dos ladrones, uno con un arma de fuego y otro con un cuchillo, las amenazaron y les sustrajeron sus mochilas y que iban en moto.

Sus padres contaron a CANAL SIETE la pesadilla que están viviendo. “A mis hijos no les falta nada, los criamos con valores y sin necesidad de salir a robar. Vamos a tener que salir nosotros a buscar a los delincuentes, porque la jueza no quiere ni tomar declaraciones de testigos” sostuvieron entre lágrimas

Pedido desesperado: denuncia que a su hijo lo detuvieron por un robo que no cometió
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.