Canal Siete
domingo 28 de abril
Entradera mortal

Sigue internado en el Penna uno de los delincuentes que asaltó y mató a Omar Kittler

Siguen internado en el hospital Penna uno de los delincuentes que participó del violento asalto que terminó con el homicidio de Omar Kittler, de 76 años.

Se trata de un hombre fue dejado en la guardia del centro asistencial minutos después del hecho.

El individuo tenía heridas de balas, producto del enfrentamiento durante el asalto en Melipal 493. Fue sometido a una intervención quirúrgica en el abdomen y se encuentra en el sector de Terapia intensiva del Hospital Provincial.

El sospechoso fue trasladado por un vehículo particular que luego huyó del lugar.

La policía analiza las cámaras de seguridad del Penna para intentar identificar el auto utilizado por los delincuentes. Según fuentes de la bonaerense habría importantes avances sobre el tema.

Omar Kittler, junto a su mujer, fue abordado por tres delincuentes en su casa del barrio Patagonia. Los ladrones ingresaron a la vivienda armados y encapuchados.

En medio del asalto, Kittler tomó un arma de su propiedad e intentó resistirse al robo. Alli se produjo un enfrentamiento que terminó con el dirigente sindical muerto y, por lo menos, uno de los delincuentes heridos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.