Canal Siete
jueves 20 de junio

Recuperan elementos robados y drogas tras un allanamiento

personal policial allano un domicilio en Pablo Acosta al 500 y encontró varios elementos robados, una moto, motopartes y drogas. No hubo detenidos.

Todo comenzó días atrás cuando el dueño de una moto y la denuncia de Augusto Martin Zoratti, quien reconoció que el día 11/04 a las 10:00 hs., al ingresar a la cochera constató el faltante de de su rodado Marca Zanella ZB 110, de color azul, plástico que recubre la óptica color rojo, sin espejos, con rueda delantera de aleación y trasera a rayos. Horas mas tarde el damnificado accede a la filmación del lugar, constatando que el hecho se realizó entre las 20:00 hs y 20:30 hs, en que reconoce a dos sujetos: Ariel Ramirez y a Nahuel Agustin Perez Conde, amigo del primero, ambos domiciliados en Pablo Acosta 527.

Tras análisis de videos , declaración testimonial, explotación de redes sociales y vigilancias discretas, se logra dar con el domicilio Perez Conde y determinar que allí se reducen elementos sustraídos.

Tras el allanamiento otorgado por la Justicia de Garantias, se encontró la moto denunciada como robada, así mismo se procede al secuestro de semillas de marihuana por un pesaje de 17 grs., frascos de fraccionamiento, balanza digital de precisión, dos molinillos (pikachu) para moler cogollos con restos en su interior, adaptador tipo Timmer con temporizador utilizado para Inndor, elementos incautados en el marco de la Ley anti-drogas, como el secuestro por procedencia de varios celulares de diversas marcas y modelo desarmados, módulos, baterías de diferentes modelos y notebook, procurando establecer la procedencia de los mismos.

No se dió con el hombre buscado o sindicado como dueño de casa

Intervienen las Fiscalía 2 y 19.-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.