Canal Siete
sábado 13 de abril
31 de octubre

A juicio por homicidio: mató a un hombre que habría abusado de una familiar, menor de edad

El juicio por jurados contra Fernando Matías Vila acusado del homicidio de José Dagoberto López Uribe, se reprogramó para los días 31 de octubre y 1 de noviembre del presente año.

Según la causa instruida por la UFIJ N.º 5 a cargo del fiscal Jorge Viego, el día 20 de octubre de 2019, en el interior de la vivienda ubicada en El Resero 365 de la ciudad de Bahía Blanca, el imputado causó la muerte de manera intencional de López Uribe, al efectuarle varios puntazos con un cuchillo en distintas partes del cuerpo, provocándole seis heridas cortopunzantes que le ocasionaron la muerte.

El acusado afirmó durante la investigación que reaccionó de esa manera al enterarse que el hombre había abusado de una integrante de su familia. Luego concurrió a la comisaría Séptima y confesó su responsabilidad por la muerte del hombre, con quien tenía un parentesco político lejano. En la sede policial entregó un cuchillo y un buzo con manchas de sangre. Tras la declaración del auto incriminado, personal policial se hizo presente en la finca de López Uribe donde halló al morador sin vida.

El debate estaba previsto para Abril de este año pero la falta de un peritaje clave, hizo que el debate se reprogramara. Será juez técnico el Dr. Eugenio Casas del Tribunal Criminal 2

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.