Canal Siete
lunes 20 de mayo
Pringles

Robo de 20 mil kilos de soja de un silobolsa: se realizaron dos allanamientos

Realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por el hurto de 20.000 kilos de soja de un silobolsa, del establecimiento rural “Argaña” de Coronel Pringles, ubicado detrás de la estación de servicio denominada La Tacuarita.

Según la denuncia del damnificado, al llegar al campo observó las huellas de un rodado de gran porte que iba desde la tranquera hasta donde se encuentran dos silobolsas que contienen soja, allí constataron que uno de ellos se encontraba abierto en la punta y que habían sustraído gran cantidad para lo que habrían utilizado latas o baldes. Finalmente estimó que el valor de lo sustraído ascendería al 1.400.000 mil pesos.

De las diligencias practicadas y a través de las cámaras de seguridad lograron divisar a un vehículo con características muy especificas, que habría estado en inmediaciones del campo la fecha estimada de la sustracción, por lo que se solicitaron dos allanamientos.

Uno de ellos se realizó en el departamento número 7 de la finca ubicada en Boulevard 13 -entre calles Alvear y Sarmiento- y el otro en Moreno al 1600, ambos de Coronel Pringles.

En el primero, la policía logró dar con el camión que habría sido utilizado para la sustracción, el cual tenía restos de soja en su interior. En el otro domicilio, encontraron armas de fuego (investigación que tramita en la UFIJ N.º 15). Además, se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.