Canal Siete
domingo 28 de abril
eva duarte al 2800

Allanamiento en Tierras Argentinas: secuestraron una bicicleta y 300 chips de celulares

La Policía realizó ayer un allanamiento en una casa de calle Eva Duarte al 2800, en el barrio Tierras Argentinas, y encontró una bicicleta que había sido robada a fines de noviembre en una zona de estacionamiento del barrio Comahue.

Según informó la comisaría Segunda, el procedimiento se hizo tras una investigación que empezó con la denuncia de una joven de 22 años, que el lunes se acercó a la seccional para contar que le habían robado la bicicleta.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 27 de noviembre, ya que había dejado su bicicleta estacionada a las 23:30 de la noche anterior y a las 6 de la mañana constató que ya no estaba.

La víctima indicó el lunes que observó en Marketplace (plataforma de Facebook para compra venta) una publicación donde ofrecían su vehículo a la venta.

Finalmente, ayer se llevó adelante la orden de allanamiento y secuestro, otorgado por parte del Juzgado de Garantías Nº 4. En el lugar se encontró la bicicleta, rodado 29 con la numeración suprimida, y también seis plantas de marihuana, una balanza digital, un trozo compacto de marihuana de 2 gramos, 1 celular Motorola y 300 chips de la empresa Personal.

En la vivienda arrestaron a Sebastián Eduardo Pérez Oyarzo, de 21 años, por el delito de encubrimiento (a raíz del robo de la bicicleta) y por infracción a la Ley 23.737, siendo trasladado a la comisaría Segunda.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.