Canal Siete
sábado 2 de marzo
Barrio Anchorena

Comenzó el juicio a un sujeto por el violento robo en una compra venta de autos

Durante la mañana de hoy en dependencia del Tribunal Criminal 2, dio inicio el juicio oral contra Alex Freijo acusado de ser uno de los delincuentes que actuo en un violento robo a una compra venta de autos en el barrio Anchorena

Parte de la causa indica que el lunes 25 de julio del año pasado dos delincuentes armados ingresaron al local de Balboa al 1600, redujeron a tres personas, a quienes ataron con alambres y luego se llevaron dinero en efectivo y una Volkswagen Amarok de color blanco, que luego fue encontrada horas después en Fournier al 1900.

Con detalles y testimonios la Justicia de garantías autorizó un par de allanamientos, que realizó personal de la comisaría cuarta en dos domicilios ubicados en Parera al 300 y Caseros al 1.400

En ese último inmueble se produjo el arresto de Freije, de 28 años, además del secuestro de varios elementos probatorios, entre ellos un reloj sustraído a una de las víctimas.

También se incautaron diferentes chapas patente, las cuales se presume que son utilizadas por los causantes en la comisión de los ilícitos.

Freije quedó imputado del delito de robo agravado, uso de arma y robo en poblado y banda.

El fiscal acusador es el Dr. Diego Conti, y la Jueza, Dra Mercedes Rico lleva a delante el debate que concluirá mañana jueves.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.