La justicia condenó a una pareja que llegó a juicio acusados de vender drogas en Coronel Pringles. Emilio Gastón Boulocq y Florencia Aylén Saralagui recibieron una pena de 5 y 4 años de prisión, respectivamente. La condena se acordó en juicio abreviado y la investigación la realizó la UFIJ N°19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.
Según la causa, ambos vendieron estupefacientes de forma conjunta, particularmente cocaína, al menos en el período comprendido entre el 5 de abril de 2022 y el 30 de agosto de 2022, en el domicilio ubicado en Moreno al 1300 de esa localidad y en distintos puntos, mediante entregas pactadas previamente.
Además, ambos tuvieron en su poder y con fines de comercialización, dosis fraccionadas de cocaína destinadas a potenciales consumidores, que fue secuestrada por personal policial dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en el allanamiento que se realizó en la casa de la pareja el día 30 de agosto de 2022.
Boulocq y Saralegui fueron condenados por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- y comercialización de estupefacientes, en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores.