Canal Siete
sábado 27 de abril
Condenado por robo

Se escapó de la cárcel de Batan y vendía medias en la vía publica en nuestra ciudad

Un hombre de 28 años que se encontraba prófugo de la Justicia después de fugarse de la cárcel de Batán hace nueve meses fue recapturado este miércoles por la mañana cuando vendía medias en el centro de Bahía Blanca.

Personal policial informò que, Braian Nicolás Coronel fue recapturado por efectivos de la Policía Local alrededor de la hora 10:30 mientras se encontraba trabajando como vendedor ambulante en el centro de Bahía Blanca, a metros de la Municipalidad.

Al identificarlo, se estableció que Coronel se había fugado de la cárcel de Batán el pasado 25 de agosto, cuando gozaba del beneficio de salidas transitorias mientras cumplía una condena por robo agravado por el uso de armas y la privación ilegítima de la libertad.

El sujeto quedó alojado en la comisaría primera de Bahía Blanca y se espera que en las próximas horas sea trasladado nuevamente a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.