Canal Siete
sábado 27 de abril
Juicio por jurados

Solicitan entre 20 y 30 años de cárcel para un sujeto que abuso sexualmente de su hija

En el marco de la audiencia de cesura, realizada esta mañana ante el Juez, Dr. Eugenio Casas uno de los titulares del Tribunal Criminal 2, las partes (Fiscal, abogada querellante y defensa) solicitaron monto de condena para un sujeto que fue encontrado culpable de abusar de su hija

El Fiscal Diego Torres solicito se aplique 20 años de cárcel por ser autor penalmente responsable de cuatro hechos de abuso sexual agravados por el vínculo y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado, algunos de los cuales se produjeron con la utilización de armas.

La abogada querellante, Fernanda Petersen fue más alla y solicitó 30 años de cárcel, mientras que la defensa del sujeto solicito 8 años de condena

 Elpasado 18 de mayo, el jurado popular lo declaró culpable de los cuatro hechos de abuso sexual que la fiscalía le endilgó.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 4, el imputado habría abusado de la niña en distintas situaciones ocurridas entre el año 2014 y 2019, cuando la víctima tenía 11 y 15 años de edad.

Los abusos fueron denunciados por la propia víctima cuando cumplió la mayoría de edad, quien a través del espacio de terapia, logró contarle a su madre lo que había vivido.

el venidero jueves 22 de junio el Juez dará a conocer el veredicto.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.