Canal Siete
lunes 29 de abril

Otro caso de un papá que abusaba sexualmente de sus dos hijas: comenzó un juicio por jurados

Hasta el próximo viernes 30, se lleva a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de sus dos hijas menores de edad en Bahía Blanca.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 14, los hechos ocurrieron en el año 2016 cuando el hombre tocó en sus partes íntimas a su hija de 13 años, en reiteradas oportunidades.

Además, en el año 2012 le efectuó tocamientos a su otra hija de 12 años de edad y la accedió de manera carnal, situaciones que se reiteraron hasta mediados de 2013. Como consecuencias de esos hechos abusivos, la niña sufrió diversos malestares en su vida cotidiana que representaron un grave daño en su salud.

El hombre está acusado de cuatro hechos de abuso sexual simple, agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, en relación a una de las niñas; y abuso sexual con acceso carnal en concurso con abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, ambos agravados por el vínculo y la convivencia con una menor de 18 años, en relación a la otra.

El juez técnico es el Dr. Ricardo Gutiérrez, integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1, y el debate se lleva a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.