Canal Siete
martes 30 de abril
acusado de extorsión

Habló el árbitro denunciado por extorsión al futbolista amateur que se suicidó

Cristian Paniagua se defendió de las acusaciones de la familia del hombre que lo agredió y luego se quitó la vida.

Cristian Paniagua, el árbitro acusado de extorsión por la familia del jugador amateur que lo agredió y luego se suicidó, habló con Telenoche.

“Cristian, me decías ‘estoy viviendo los peores momentos de mi vida’. Hay un audio que está circulando donde vos hablas con una persona cercana a la familia, donde decís que queres arreglar con este chico”, le planteó Gustavo Tubio.

“La familia dice que en otro audio que no existe vos le pedís 300 mil pesos para arreglar y no denunciarlo. ¿Qué decís a todo esto?”, agregó el cronista.

Habla el árbitro denunciado por extorsión al futbolista amateur que se suicidó

El árbitro agredido se defendió de las acusaciones de extorsión

“Antes que nada quería aclarar ese tema. Sí hay un audio que está dando vueltas, eso es cierto. Yo en ese audio lo único que le doy a entender es que yo le doy ese tiempo para que el chico éste se retracte de la agresión que me pudo causar la muerte, nada más”, se defendió Paniagua.

“Quiero arreglar de palabra para que él se retracte y me dé una disculpa que salga de lo más profundo de su corazón, una disculpa sincera, en ningún momento yo le pedí plata, en ningún momento hubo una llamada, un audio, ni pidiéndole esa cantidad de plata, que es una locura”, profundizó al respecto.

Cristian Paniagua hizo su descargo tras ser acusado de exigirle 300 mil pesos al hombre que lo había agredido para no denunciarlo.

“Por más que me pongan la plata que me pongan arriba de la mesa mi vida no tiene valor, ni la vida de él ni la de nadie tiene valor. Hubo un malentendidoyo le doy ese tiempo para que se retracte, nada más”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.