Canal Siete
domingo 28 de abril
Ataque en el Patagonia

Declaró el padre de los dueños de los Pitbulls

Tal como se adelantó en las últimas horas, el fiscal Cristian Aguilar tomó declaración indagatoria a Raúl Sallustio, el hombre que estaba al cuidado de los cuatro perros pitbulls que atacaron a un hombre y su hija menor de edad en el Barrio Patagonia.

En este marco BAHIA EN SINTESIS pudo saber que este testimonio no fue distinto a la declaración testimonial que dio el “encargado” de los animales ante la Policía, horas mas tarde de sucedido los hechos, el pasado mes de julio.

Básicamente declaro ante el titular de la UFI 1 que no hay explicación de cómo pudo haberse abierto la puerta, “…la noche anterior le había dado de comer a los perros. La señora le dijo que cerrara bien, él hizo un ademán y corroboró que no estaba abierto”.

En la filmación que se aportó a la justicia se ve que cerró bien, pero “misteriosamente se abrió solo”. El portón siempre estaba con la doble llave puesta, lo que pudo haber pasado es que se haya desprendido la segunda hoja que lleva un pestillo que se mete en la tierra. Es la única explicación posible”, reconoció en dialogo telefónico con esta producción el abogado defensor de Sallustio, Dr. Juan Ignacio Vitalini

Según el letrado tanto él como la familia y dueña de los perros estuvieron en contacto y a disposición de los damnificados  Adrián Di Nardo (46), su esposa Soledad Capelli (46) e hija de 11 años

La causa seguira su curso legal y Raul Sallustrio está imputado de ser presunto autor del delito de lesiones culposas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.