Canal Siete
jueves 28 de septiembre
Juicio por jurados

De manera unánime encuentran culpable a un sujeto por el homicidio en Villa Rosas

Tras una deliberación por algunas horas, el jurado declaró culpable de manera unánime a Martín Salvador Arias, acusado de ser el autor del crimen de Facundo Alejandro Zuñiga Soto.

Tras la tercera y ultima jornada donde se escucharon los alegatos de las partes, se dio paso al debate de los 12 ciudadanos que conforman el jurado.

De esta manera Arias fue responsabilizado del hecho, que se produjo el 6 de junio de 2022 en inmediaciones de Paunero al 2.100 de Bahía Blanca, cuando Arias habría agredido con un cuchillo a Zuñiga Soto a quien le causó una herida en la región cervical izquierda.

Esa lesión afectó la arteria carótida por lo que se produjo una importante pérdida de sangre que le provocó la muerte.

Zuñiga Soto transitaba en moto cuando fue agredido y cayó del rodado sufriendo además, lesiones en brazos y piernas.

Ahora el juez del caso, Doctor Eugenio Casas integrante del Tribunal en lo Criminal Nº2, citara a una audiencia de cesura, donde las partes, que integran Fiscal Jorge Viego y defensor del acusado, Dr. Sebastián Martínez deberán solicitar monto de la condena, en base a la acusación por la que Arias fue encontrado responsable.

La mama la la victima fatal hoy solicitaba que todo el peso de la ley caiga sobre quien asesino a su hijo

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.