Canal Siete
sábado 27 de abril
juicio por jurados

Degollado en Villa Rosas: la mamá de la víctima espera que se haga justicia

Se termina el juicio por jurados por un crimen cometido el año pasado en Villa Rosas. El acusado e imputado es Martín Salvador Arias acusado de asesinar a Facundo Alejandro Zúñiga Soto.

Según la investigación realizada por la UFIJ Nº 5 a cargo del fiscal Jorge Viego, el 6 de junio de 2022 en Paunero al 2100 Arias habría agredido con un cuchillo a Zuñiga Soto cuando circulaba en moto por el sector.

La víctima sufrió una herida en la región cervical izquierda, además de lesiones en brazos y piernas por caer de la moto.

Según Sebastián Martínez, el abogado de Arias, su defendido actuó tras ser “acometido” por la víctima que se desplazaba en motocicleta y, “frente a esa agresión, no tuvo otra alternativa que defenderse”.

“Esa conducta está justificada”, afirmó el letrado y, por esa razón, solicitó que la muerte de la víctima sea analizada como un caso de legítima defensa.

Su mamá, Cecilia Soto, en diálogo con Canal Siete, negó las acusaciones formuladas contra su hijo, a quien describe como una persona maravillosa, y culpó al acusado, de haberlo apuñalado brutalmente. Entre lágrima dijo que le preocupa cómo explicará su muerte a su nieta. 

Degollado en Villa Rosas: la mamá de la víctima espera que se haga justicia
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.