Canal Siete
jueves 30 de mayo
Abuso sexual y estupro

Condenaron a una mujer que abusó del hijo de su pareja

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N.º 14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el juez Christian Yesari integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó -en juicio abreviado- a una mujer a la pena de 3 años y 6 meses de prisión por abusar del hijo de su pareja.

Los hechos abusivos se produjeron durante el año 2019 en el domicilio que la mujer compartía con el padre de la víctima -quien por entonces tenía entre 14 y 15 años de edad- y cuando se encontraban de vacaciones en la localidad de Pehuen Co.

La imputada, quien se habría valido de la inmadurez de la víctima y la diferencia de edad entre ambos para llevar a cabo los hechos ilícitos, se encuentra detenida desde noviembre de 2022.

El joven víctima pudo contar lo que estaba padeciendo en la escuela a la que concurría, por lo que las autoridades se comunicaron con la madre y se realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca.

La mujer fue condenada como autora penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y estupro.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.