Canal Siete
sábado 2 de marzo

Dura sanción piden para dos sujetos acusados de una violenta entradera

Tribunales/juicio

En el marco de un juicio culminado en las ultimas horas en dependencias del Tribunal Criminal 1, el Fiscal Diego Conti solicito se imponga 15 años de carcel a Leandro Pintos, de 37 años; mientras que para y Jonatan Andrés Maldonado, de 29, solicito la pena de 12 años de cárcel por ser autores de un violento robo en Aldea Romana

Parte de la causa indica que el 22/8/22 ingresaron al patio de la casa en Hernandarias al 1000 de Aldea Romana intentaron reducir al hijo de la dueña, quien en ese momento estaba con un amigo. Al no poder lograrlo, escaparon del lugar en un auto Volkswagen Senda blanco.

Con esa información, desde el Centro de Monitoreo Municipal indicaron que el auto había sido visto por la autovía Jorge Newbery.

la policía logró arrestar a los asaltantes cuando intentaban ingresar a una vivienda de calle Los Naranjos al 2100. En su poder secuestraron una pistola 9 mm marca Browning con cargador colocado, con 12 municiones en cargador y una en la recamara la cual tiene la  numeración suprimida; un revolver  calibre 22 sin marca  con una munición colocada en el tambor y la numeración suprimida; y una replica de pistola Glock 9 mm. Además, los sujetos tenían en su poder dos chalecos antibalas; un handy marca Boafeng y una cámara digital marca Sony, la cual fue reconocida por la víctima del asalto como de su propiedad.

A ambos se les imputo robo agravado.

El miércoles de la semana próxima se conocerá el veredicto de los jueces Hugo De Rosa, Cristian Yesari y Ricardo Gutiérrez

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.