Canal Siete
lunes 26 de febrero
Futbol violento

Ya no hay detenidos tras los incidentes entre Olimpo y Gimnasia y Tiro de Salta

Esta tarde y de acuerdo a lo informado por la policía y la Justicia, no hay detenidos vinculados a los incidentes ocurridos ayer por la tarde durante el encuentro semifinal por el Federal A de futbol entre Olimpo y Gimnasia y Tiro de Salta, encuentro desarrollado en el estadio Roberto Carminatti.

“En la medida que van llegando la notificaciones, van recuperando la libertad…” aseguró una fuente a CanalSiete.com. Desde la Fiscalía 15 se indico que por el momento se ordenaron tareas investigativas y cumplieron trámite de antecedentes. Producida la prueba se veras qué medidas procesales se disponen para con los sujetos.

Hubo (11) Aprehendidos por Lesiones y Atentado Resistencia a la Autoridad. Todo comenzó cuando se jugaban 23 minutos del 1er tiempo, simpatizantes locales de tribuna de Ohiggins detectan hinchas del equipo visitante, empujándolos hasta sacarlos de la tribuna. Unos 100 simpatizantes de la tribuna de calle Ángel Brunel salen en busca de estas personas, corriéndolas hasta Donado y Chile, lugar donde los toman a golpes.

Luego se detecta, como desde el exterior de la cancha hinchas salteños arrojando proyectiles, lo que se denuncio como “zona liberada” teniendo en cuenta que los “visitantes” que no podían llegar hasta Bahía Blanca, lo hicieron hasta la misma esquina de Chile y O’Higgins, tal como lo demuestra el video de un aficionado al equipo del Norte, sin presencia ni custodia de efectivos

Los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta que llegaron al Carminatti ¿Zona liberada?

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.