Canal Siete
sábado 2 de marzo
Festejo no grato

El tío borracho abuso de su sobrino después de festejar año nuevo. Lo condenaron

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N.º 4, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a R.A.F a la pena de 9 años de prisión por haber abusado de un menor de 15 años, sobrino suyo, en Bahía Blanca.

Parte de la causa indicaba que “…aproximadamente a las 3.00 de la madrugada del 1 de enero del 2022, en el interior de una vivienda RAF aprovechándose que en ese momento el menor F. C de 15 años de edad y que en ese momento se hallaba alcoholizado quitarle la ropa por la fuerza lo obligó a algunas practicas y lo accedió carnalmente en contra de su voluntad, quien manifestó expresamente su negativa a mantener relaciones sexuales e intento mediante empujones evitar ser sometido“. Valiéndose de la superioridad física el imputado logró cometer el hecho.

El depravado fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y, dado que contaba con otra condena condicional a 8 meses de prisión por el delito de lesiones leves agravadas y violación de domicilio, se decidió revocar esa condicionalidad y condenarlo a la pena única de 9 años y 8 meses de prisión.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.