Canal Siete
miércoles 17 de abril
Tribunal Criminal 2

Con declaración de familiares y asistente social, se cumplió la segundo jornada del juicio por abuso a un menor de edad

Con el testimonio de varios familiares y una asistente social, de la escuela donde concurría la victima, culminó esta tarde pasada la hora 18.00, la segundo jornada del juicio contra Enrique Abel Lucarelli y de Cristian Ariel Glebocki acusados de abuso sexual en perjuicio del menor de edad ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca.

El testimonio mas extenso fue el de (en su momento) la asistente social Romina Pires, (hoy a cargo del área social de Municipio), relatando detalles y charlas realizadas con el niño respecto de su proceder, personalidad y mas tarde los abusos que sufrió en manos de su abuelo, ya condenado, y de la presunta participación de los acusados.

El resto de los testigos fueron el papá de la victima, su pareja, tíos (dos) y el abuelo paterno de menor.

Todos destacaron y relataron con lujo de detalles lo que el joven les habría contado sobre los abusos de los que fue victima.

Para mañana miércoles, están previstos los testimonios de familiares, docentes y peritos que participaron en la causa, que es investigada por la UFIJ N°14 y se desprende de otra, en la cual se juzgó y condenó al abuelo de la víctima a la pena 23 años de prisión por haber abusado del pequeño y a la abuela, a 6 años de prisión para haber cooperado para que esos abusos se llevaran a cabo.

Tanto Lucarelli como Glebocki eran amigos de los abuelos del menor, a quien llevaban a distintas reuniones y encuentros entre mayores de edad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.