Canal Siete
lunes 20 de mayo
Judiciales

Juicio por abuso de un niño: continuará los días 4 y 5 de marzo

En la quinta jornada del juicio que se lleva a cabo para analizar la conducta de Enrique Abel Lucarelli y de Cristian Ariel Glebocki acusados de abuso sexual en perjuicio del menor de edad ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca, finalizaron los testigos propuestos por la fiscalía y comenzaron las declaraciones presentadas por la defensa.

Tal lo adelantado en esta misma sección en la jornada de ayer, y ante la imposibilidad de producir toda la prueba testimonial en la jornada de hoy, la jueza Claudia Fortunatti -integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2- decidió disponer los días 4 y 5 de marzo para continuar con el debate oral y público.

Para esa fecha se espera finalizar con los testimonios previstos y escuchar la declaración Lucarelli quien refirió a través de sus asesores letrados su intención de declarar en el juicio, para finalmente dar paso a los alegatos de las partes.

La causa investigada por la UFIJ N°14 se desprende de otra, en la cual se juzgó y condenó al abuelo de la víctima a la pena 23 años de prisión por haber abusado del pequeño y a la abuela, a 6 años de prisión para haber cooperado para que esos abusos se llevaran a cabo.

Tanto Lucarelli como Glebocki eran amigos de los abuelos del menor, a quien llevaban a distintas reuniones y encuentros entre mayores de edad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.