Canal Siete
miércoles 17 de abril
Aberrante caso

Solicitan 30 años de cárcel para un sujeto que abuso de su hija, menor de edad

En el marco del juicio que se llevó a cabo para analizar la conducta de un hombre acusado de abusar de su hija menor de edad en Bahía Blanca, el fiscal Marcelo Romero Jardín titular de la UFIJ N.º 14 solicitó este mediodía la pena de 30 años de prisión para el acusado.

La Abogada de la Niña, Dra. Daniela Albornoz, adhirió al pedido de pena y los fundamentos esgrimidos por la fiscalía mientras que el defensor oficial, Dr. Germán Kiefl, solicitó la absolución por el delito de corrupción de menores por entender que no se encontraba probado y pidió que, en caso de ser condenado, se le aplique el mínimo de la pena previsto de 15 años de prisión.

Según la causa, el acusado está imputado de haber abusado de la niña entre 2019 y 2022, cuando tenía entre 4 y 7 años de edad, en el interior de tres domicilios a los que concurría en Bahía Blanca.

También se lo acusó de haberle mostrado videos con contenido sexual con el propósito de que la niña tuviera conocimiento de prácticas sexuales en forma prematura y así desviar su desarrollo sexual.

Además, se le imputó un abuso ocurrido el 2 de septiembre de 2022 dentro de un vehículo, del cual la niña logró brindar detalles puntuales.

El hombre llegó a juicio acusado de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, hechos reiterados, agravados por el vínculo en concurso real con promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo.

El fallo del Tribunal en lo Criminal N°3 se conocerá el miércoles 6 de marzo a las 12 horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.