Canal Siete
lunes 22 de abril
Tribunales

Absolvieron a dos sujetos acusados de abusar a un menor

La jueza Claudia Fortunatti, integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 2, absolvió a Enrique Abel Lucarelli y a Cristian Ariel Glebocki quienes llegaron a juicio acusados por el abuso sexual en perjuicio del menor de edad ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca.

Los fundamentos del veredicto se darán a conocer el día 22 de marzo a las 12.30 horas.

La causa investigada por la UFIJ N°14 fue un desprendimiento de otra, en la cual se juzgó y condenó al abuelo de la víctima a la pena 23 años de prisión por haber abusado del pequeño y a la abuela, a 6 años de prisión para haber cooperado para que esos abusos se llevaran a cabo.

De acuerdo a la imputación formal realizada a los acusados y la elevación a juicio, Lucarelli llegó a juicio acusado de haberle efectuado tocamientos al menor en distintas fechas comprendidas entre los años 2014 y 2016 en el interior de dos domicilios a los que concurrían.

Glebocki fue imputado de haber tocado al menor de 5 años en sus partes íntimas en el año 2015, en el interior de dos domicilios a los que concurría y de exhibirle videos pornográficos con el propósito de desviar el desarrollo de su sexualidad, por ser conductas prematuras para su edad.

En el caso de las defensas, la encabezada por la Dra Patricia Anzoategui (por Lucarelli) y Leonardo Gómez Talamoni y Barbara Sager (por Globocki) solicitaron ABSOLUCIONES para sus defendidos.-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.