Canal Siete
lunes 29 de abril
Matò a su vecina

Juicio por jurados: En mayo se realizará el debate por el homicidio de Zulema Denda

Del 20 al 22 de mayo se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de José María Suárez acusado del homicidio de Zulema Cristina Denda, ocurrido en Bahía Blanca.

Según la causa, a cargo del fiscal Jorge Viego titular de la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo durante las últimas horas del día 10 de abril y las primeras horas del 11 de abril de 2022, dentro del domicilio ubicado en el Barrio Cooperación, manzana 8 casa 6, donde Suárez le habría efectuado varias heridas de arma blanca a Denda que le provocaron la muerte, ello con la finalidad de facilitar y consumar el robo de distintas pertenencias de la mujer.

Además, la víctima presentaba hematomas en sus brazos compatibles con lesiones por defensa.

Suárez llega a juicio acusado del delito de homicidio agravado criminis causa, que es aquel que se produce con la finalidad de preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito, en este caso el robo.

Según el Código Penal la pena en expectativa serà la condena perpetua.

El debate estará a cargo de la jueza técnica Dra. Claudia Fortunatti y se realizará en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.