Canal Siete
lunes 29 de abril

Tres detenidos por diversos robos y tenencia de marihuana

Personal de Comisaría séptima detuvo este mediodía a tres personas vinculados a diversos robos y la tenencia de marihuana.

Tras allanamientos en los domicilios de calles Alvarado 3400 y y Roberto Art 310, se procedió al secuestro de moto partes de rodados varios y mochila de empresa Pedidos Ya, todos elementos denunciados por diversos robos en la jurisdicción, deteniendo a Ceferino José Muñoz, de 21 años y a Juan Agustín Torres de 21 años, acusados de robo calificado, además secuestro una bicicleta, tratando de establecer procedencia.

Asimismo se procedió al secuestro de 12 gramos de cogollos de Marihuana procediendo a la demora de Nahuel Torres de 19 años, quien quiso agredir a personal policial siendo acusado de resistencia a la autoridad.

En el marco del mismo procedimiento, se logra secuestrar en predio de calle Alvarado y R Arlt (frente domicilios allanados), 07 cuadros de moto vehículos, 04 chapas patentes y block de motor.

Detenidos por robo de autopartes
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.