Canal Siete
jueves 23 de mayo
la palabra del fiscal

Del Cero: “Cristian Silva Beroiza era uno de los que coordinaba las ventas de drogas”

El fiscal Mauricio del Cero dio detalles del operativo que terminó con la detención de uno de los prófugos acusados de formar parte de la banda del policía Carlos Meneses.

Se trata de Cristian Moisés Silva Beroiza, de 25 años, quien era buscado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

“Cristian Silva Beroiza era uno de los que coordinaba las ventas de drogas”, afirmó el fiscal Mauricio del Cero.

El acusado era buscado por la justicia desde hace 4 años. Silva Beroiza fue detenido en cercanías del Club Universitario, en San Juan al 600.

Al ser identificado, presentó un DNI a nombre de otra persona. Sin embargo luego se confirmó su verdadera identidad.

“El personal de la DDI lo identifica, lo intercepta en el playón y lo detiene. Cristian Silva Beroiza está vinculado al tráfico de estupefacientes, junto con Pedro Silva y demás integrantes de su familia”, relató el fiscal Del Cero.

La justicia le secuestró su teléfono celular y será sometido a pericias. Se sospecha que el contenido del aparato podría ser importante para la investigación.

El detenido está acusado de formar parte de la banda del policía Carlos Menes, que está cumpliendo una condena a 7 años de prisión al ser hallado por liderar una banda que perpetraba entraderas.

“Cristian Silva Beroiza era uno de los que coordinaba las ventas de drogas. Había familiares directos de Silva y otros que no. Algunos ya fueron condenados. La causa está lista para ser elevada a juicio”, finalizó Del Cero.

Del Cero: “Cristian Silva Beroiza era uno de los que coordinaba las ventas de drogas”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.