Canal Siete
viernes 24 de mayo
Pidieron 7 años

Con modalidad boquetero: solicitan condena para un sujeto que robo una tienda de ropa

En el marco de una única jornada de juicio, desarrollada esta mañana en el Tribunal Criminal 3, la Fiscal Marina Lara, solicito se aplique 7 años de cárcel a Martín Iván Tali, de 28años, acusado de ser el autor material de un robo perpetrado el 7 de junio del año pasado en calle Darregueira 182.

Parte de la acusación indicaba que desconocidos entraron a un local céntrico y robaron una importante cantidad de mercadería.

Mediante un boquete, los delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Darregueira 182 y se llevaron la indumentaria que estaba a la venta, insumos de manicura y accesorios de uñas.

Horas mas tarde, y merced a cámaras de seguridad de vecinos y CEUM se permitió esclarecer el hecho. Tras dos allanamientos llevados a cabo por personal de la DDI Local en calle Manzana de las Luces al 800 y Punta Alta al 900, los efectivos detuvieron al hombre que había robado prendas valuadas en 3 millones de pesos y 500 mil en efectivo del local.

Además, se secuestraron elementos de interés para la investigación, como una Ford Ecosport, una importante cantidad de ropa y varios dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares y radios Handy Boafeng.

Tali durante la audiencia celebrada hoy reconoció su participación en el acto vandálico. No obstante la representante del Ministerio Publico Fiscal solicito la pena antes mencionada, acusándolo del robo agravado.

Por su parte el abogado defensor del imputado, Dr Juan Vitalini solicitó su absolución o el mínimo de la pena que es de 3 años

Camioneta secuestrada y acreditada como vehículo para el robo

El veredicto se conocerá el venidero lunes 13 de mayo, en la resolución que firmara la Jueza del debate, Dra. Daniela Castaño.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.