Canal Siete
domingo 26 de mayo
en el sector noroeste

Clausura de chatarrerías tras un amplio operativo

En una acción coordinada por la comisaría Quinta, se llevó a cabo un extenso operativo en las chatarrerías del noroeste de la ciudad, en estricto cumplimiento de la ley 13.564, bajo la supervisión de la Jefatura Departamental. Este operativo arrojó la clausura de al menos tres establecimientos de este rubro.

Los locales clausurados están ubicados en calle Charlone 2445, a cargo de Alexis Nuñez, bajo el nombre comercial de Depósito Nuñez. En Charlone 2450, a cargo de Dylan Linares, con el nombre comercial Depósito Mugnolo y en Charlone 2490, a cargo de Tomas Mugnolo, bajo el nombre comercial Depósito Charlone.

En todos los casos, se constató la ausencia de habilitación municipal y de un libro de registro adecuado. Además, se iniciaron acciones para determinar la procedencia de los elementos acopiados en estos locales.

El proceso de clausura se llevó a cabo con la intervención del Juzgado de Faltas y la Fiscalía en turno, asegurando así el cumplimiento de las normativas vigentes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.