Canal Siete
sábado 22 de junio

Condenaron a los menores que participaron del asesinato del taxista Miguel Ángel Varela

El Tribunal de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Bahía Blanca, compuesto por los Dres. Pedro Morán, Natalia Giombi y Claudia Olivera, por unanimidad condenó a 13 y 8 años de prisión a los dos menores de edad involucrados con el crimen del taxista Miguel Ángel Varela– hecho ocurrido el 30 de abril de 2022- y por su participación con otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

Un año atrás y luego de realizado el juicio contra los dos sujetos, los jueces los encontraron responsables y culpables, restando conocer los montos de condenas, que se dieron a conocer el ultimas horas

Uno de ellos fue condenado a la pena 13 años de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos de homicidio agravado criminis causa y robo agravado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo y por su comisión en poblado y en banda, por robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa, por robo simple en grado de tentativa y robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.

Al otro joven se le aplicó una pena de 8 años de prisión de efectivo cumplimiento por homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, por robo agravado por su comisión en publicado y en banda en grado de tentativa y robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

En el mes de abril del presente año, Maximiliano Diego Gómez Schaffer fue condenado a la pena de 26 años de prisión por el homicidio de Miguel Ángel Varela.

Schaffer condenado a 26 años x el homicidio del taxista
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.