Canal Siete
viernes 19 de julio
Ahora amenazas y lesiones

Por "enésima vez" cayó un delincuente con numerosos antecedentes delictivos

Personal policial del Comando de Patrulla, detuvo esta tarde a Federico Ezequiel Longiaru, hombre con innumerable cantidad de delitos en su haber

Al llegar a Caseros y Araucanos divisan en el interior de un domicilio manchas de sangre. Tras una breve búsqueda por el sector, encuentran a Longiarú escapando por los techos de las viviendas.

Recabando testimonios, una mujer de 37 años manifestó que el sujeto le habría propinado golpes de puño

Longiarú quedó a disposición de la Fiscalia 15, ACUSADO de amenazas, lesiones, violación de domicilio

LOS ANTECEDENTES

Federico Longiaru es recordado por participar en un robo a una distribuidora de la calle Castelli al 300 en el año 2015, que culminó en un enfrentamiento armado con la policía en el que resultó gravemente herido de dos disparos.

En aquel entonces recibió una morigeración de la sanción por razones de salud y purgaba arresto domiciliario. El tiroteo lo dejó con lesiones en el estómago, hígado, intestino grueso, vejiga y hubo que extirparle el bazo

En el año 2017, tras una serie de allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal N°2, secuestraron un kilo de cocaína en su vivienda, y en el de su ex pareja, Carina Gómez.

Un año más tarde y ya mientras se encontraba alojado en la cárcel Federal de Santa Rosa, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de nuestra ciudad condenó en juicio abreviado a Longiaru y a Gómez a 5 años de prisión, por vender drogas mientras gozaba de libertad condicional.

Longiaru también cumplió condena por un robo calificado en Monte Hermoso, en el que cual trascendió por aquella época que había contado con “protección” de varios agentes que fueron separados de la fuerza.

 26 de noviembre de 2021 Longiarú, junto a otro sujeto no identificado, ingresó al local comercial ubicado en Terrada al 1.000 de Bahía Blanca haciéndose pasar por personal policial -dado que vestía un chaleco de policía- y una vez dentro, ambos intimidaron y golpearon con armas de fuego a los dos responsables del lugar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.