La policía detuvo a un hombre acusado de atacar con un fierro a otro hombre. Además el agresor tenía un pedido de captura por parte de la justicia. El hecho ocurrió en calle Cerri al 700. Según informaron las autoridades, a las 19:00 horas, un llamado al 911 alertó sobre una confrontación violenta en el lugar.
Al llegar, el móvil del Comando de Patrulla encontró a Luis Alfredo Capozio, de 36 años, agrediendo a un individuo de 35 años, con un caño de metal. La víctima presentaba golpes visibles en el cuerpo y rostro, resultado del ataque.
Los oficiales detuvieron a Capozio en el acto. Al verificar sus datos, descubrieron que tenía un pedido de paradero activo desde el 2 de noviembre de 2022, relacionado con una causa por protección contra la violencia familiar. Esta orden fue emitida por el Juzgado de Familia Nro. 03 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a pedido del Dr. Martín Alejandro Larceri.
Capozio fue trasladado a la Comisaría Primera para su notificación y para que se tomen las medidas judiciales correspondientes. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15, a cargo del Dr. Marini, interviene en el caso.