La policía detuvo a un hombre de 28 años y a un menor de 16 que, en medio de un disputa familiar, atacaron y lesionaron a una efectivo de la policía bonaerense.
El hecho ocurrió anoche , sobre las 23,50, en la calle Santa Cruz 1051, cuando el personal del Comando Patrulla intervino en una confrontación. Al intentar identificar a los involucrados, los policías fueron atacados con golpes de puños, resultando lesionada una agente con traumatismo en la mejilla izquierda.
Los agresores, identificados como Luis Oscar Díaz (28) y un menor de 16 años, fueron reducidos y detenidos por lesiones, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad. Según informes, Díaz estaba discutiendo con su suegra, Claudia Alejandra Ávalos (57), cuando sueltan un perro que muerde a una de las policías en la pierna derecha.
El menor había sido el que soltó el perro mientras la agente forcejeaba con Díaz. La policía intervino y procedió a la aprehensión de los involucrados. El caso está siendo investigado por la UFIJ 15.