Canal Siete
viernes 23 de febrero
Tenía 23 años

Comenzó el juicio por la muerte del motociclista Lucas Tobares

Comenzó hoy el juicio se sigue contra Manuel Balogh por la muerte del motociclista Lucas Tobares, de 23 años, ocurrido el 31 de diciembre de 2020 en el ingreso al barrio privado Bosque Alto. La víctima se movilizaba en una moto Yamaha 150cc. que fue embestida por un rodado marca Fiat al mando de Balogh, de 28 años.

Durante dos jornadas la jueza en lo Correccional Nº 3, Amelia Susana González La Riva, será la encargada de llevar adelante las audiencias en las que se analizará la conducta del automovilista.

El joven fallecido se dirigía a trabajar a Bosque Alto, ya que era guardia de seguridad en ese barrio privado desde hacía tres meses. Hacía un mes que Lucas había sido papá.

“Las personas que asistieron a Lucas y la conductora que venía detrás de él se presentaron voluntariamente a declarar”, relató la mamá de la víctima. Y su papá manifestó “Tengo confianza en la justicia”.

Justicia por Lucas: se inició el juicio por la muerte de un motociclista

Por su parte, el fiscal, Cristian Aguilar, sostuvo en rueda de prensa que “Hay una filmación del CEUM. El imputado no respetó las señales de tránsito”. Y agregó “El auto accede por la calle Vera a la ex ruta nacional 33. Se produce el impacto cuando dobla la moto. Hay un testigo presencial que vio todo lo que pasó”.

A su vez aclaró que la acusación es homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor. La pena en expectativa es de 2 a 5 años.

Se inició el juicio por la muerte de Lucas Tobares
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.