Canal Siete
viernes 26 de abril
Tres Arroyos

Mató a su yerno: Declararon culpable a un hombre por homicidio

Un jurado popular declaró culpable, por unanimidad, a Mario Elpidio Fernández quien llegó a juicio acusado del homicidio de David Hernán Rodríguez en Tres Arroyos.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 6, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, el hecho se produjo el 23 de junio de 2021 en la vía pública sobre calle Avenida Ameghino 238 y 240 de esa localidad cuando Fernández apuñaló a Rodríguez, quien resulta ser su ex yerno.

La víctima sufrió dos puñaladas que le ocasionaron heridas en la región anterior e izquierda del tórax, en el área cardíaca, generándole un cuadro de descompensación hemodinámica súbita con shock hipovolémico que provocó su muerte.

El debate estuvo a cargo del juez Christian Yesari, quien próximamente llevará a cabo una audiencia en la cual las partes realizarán el pedido de pena acorde con lo decidido por el jurado, para luego dar a conocer su fallo sobre los hechos ventilados en la sala de audiencia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.