Canal Siete
domingo 28 de abril

Así no Mirtha !

Lía Salgado volvió a la TV de la mano de Mirtha Legrand, que la invitó a su programa para hablar de política, actualidad y sus recuerdos junto a Néstor Kirchner, con quien militó en 1973.

En las redes sociales hicieron eco de sus voluptuosos labios y la conductora no pudo hacerse la indiferente. Le tiró un ácido comentario que la descolocó por completo.

Todo ocurrió cuando Diego Olivera, el esposo de Mónica Ayos, se refirió a su viaje a Mendoza.

Comentó que el interior del país necesita mucho apoyo y La Chiqui agregó que le tiene mucha fe al campo. “Nos va a salvar, estoy segura”, dijo confiada.

Ahí le pidió una opinión a la presentadora del recordado talk show “Hablemos con Lía”, que en ese preciso momento estaba degustando un bocado. “Ay, justo te pesqué comiendo. Mirá cómo quedás con los labios finitos. Distinta… Le cambió la fisonomía”, lanzó sin filtro.

Intentando disimular el mal trago, la periodista respondió con altura. “Lo voy a ver a mi cirujano y le pido que me opere los labios”, contestó con una mezcla de humor e incomodidad. ¿Se habrá sentido ofendida?

Al comienzo del ciclo, Salgado apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de interesada: “Ella salía con un rugbier porque quería subir de nivel, un status mejor. Por eso después se fue con Néstor”.

También reconoció que le encantaría estar de nuevo en la pantalla chica con su histórico programa vespertino . “Fui muy feliz haciéndolo”, concluyó con ilusión.

(gentileza: TN.com.ar/ fotos: captura de pantalla)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.