Canal Siete
lunes 29 de abril

Juana Viale se descargó ante las críticas por su pregunta sobre el barrio 31: "Nadie estudió nada, pero son genios"

La nieta de la conductora de La Noche de Mirtha se hizo eco de los cuestionamientos luego de consultarle al ministro de Salud de la Ciudad si la zona respondía a Capital o a Provincia.

Desde que se puso al frente del programa en reemplazo de su abuela, Juana Viale cumple su rol con profesionalismo y espontaneidad. Pero era de esperarse que muchos estuviesen pendientes de que la joven diera un paso en falso para saltarle a la yugular. Y eso fue lo que sucedió tras la emisión pasada de La Noche de Mirtha cuando, a cuenta de la situación de emergencia que se vive en el barrio 31 por el coronavirus, la nieta de la diva le preguntó a Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, si tal barrio vulnerable respondía a Ciudad o a Provincia.

De inmediato, las redes se hicieron eco de su duda y se llenaron de críticas y cuestionamientos. Y anoche, en una nueva edición del ciclo de eltrece, Juana Viale decidió hacerse un momento para contestarle a todos los que la destrozaron por su comentario ante las cámaras. “¡Cómo te dan con un palo!”, dijo, indignada, tras la repercusión inusitada que se generó a lo largo de la semana, y le habló directamente a los usuarios que en el mundo virtual la trataron de ignorante.

Y así se descargó: “Yo el otro día tuve al ministro de Salud de la Ciudad en la mesa, y le pregunté de quién depende la Villa 31. No lo hice porque no sé donde está, porque eso lo sé perfectamente; mi duda era porque tenía entendido que esas eran tierras nacionales y no sabía, en caso de hacer un centro de salud, quién lo tenía que ejecutar. No fue por ignorancia o desconocimiento, pero me mataron mal“.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B__LT6vpCm5/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fue Emilia Attias, una de las invitadas de la noche, quien se sumó en su defensa al decir que, de todas maneras, Viale también tenía derecho a no saber el dato. “Hay una creencia de que tenemos que saber todo, y no siempre es así”, le dijo, y señaló que en su mesa recibía a personas de distintas áreas y que ella no podía saberlo todo. Juana asintió y agregó que eso es algo que le pasa con muchos argentinos que se creen portadores de la verdad. “De repente, hay personas que tienen mucho conocimiento, nadie estudió nada, pero son todos genios“, agregó Juanita, enojada con lo sucedido.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.