Canal Siete
lunes 29 de abril

La renuncia de Flor Peña al Bailando: una noticia de último momento hizo que pegara el portazo

La actriz no estará en el jurado este año aunque una semana antes de tomar la decisión estaba ansiosa por arrancar.

El jurado del Bailando 2020 sufrió una baja sensible días antes del debut del certamen. Nada menos que Florencia Peña, que anunció su salida después de ocupar la codiciada silla durante tres años.

Según Ángel de Brito, la actriz tomó la decisión para acompañar a su mamá a transitar el duelo por la muerte de su padre, que ocurrió hace pocas semanas. Sin embargo, enseguida surgieron versiones que afirman que Peña se tentó con un importante proyecto en Telefe: la conducción de un magazine matutino.

Más allá de los motivos, hubo una noticia muy feliz que marcó un antes y un después para Florencia y la llevó a terminar de elaborar su salida.

En su programa radial en CNN Argentina, De Brito primero contó que la semana pasada, la actriz se había comunicado con él para preguntarle cuándo arrancaba finalmente el Bailando, “porque se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar”, en referencia a que necesitaba tener un ingreso mensual.

“¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. Incluso, cuando se bajó Érica Rivas se devolvieron cien. En un muy buen gesto de Gustavo, ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió como para que puedan llevar ese año más holgadamente”, comentó.

“Con ese resto de dinero, Florencia puede darse el lujo de estar sin trabajar este año“, cerró Ángel.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.