Canal Siete
martes 30 de abril
sigue en Cantando 2020

Pablo Ruiz se arrepintió, volvió al certamen y disparó contra Nacha Guevara: No puedo permitir que me descalifique

Pablito Ruiz regresó a la pista del Cantando con Melina del Piano y prometió no perdonar la actitud de Nacha Guevara.

Pablito Ruiz regresó al Cantando junto a Melina del Piano para reemplazar a Lola Latorre Lucas Spadafora, luego de la suspensión de la hija de Yanina Latorre por concurrir a una fiesta clandestina en Mercedes. Pese a que Pablito y Melina fueron salvados por el jurado en el “superduelo”, el cantante se mostró enojado a su salida después de un tenso cruce con Nacha Guevara que le cuestionó su actitud. Después de renunciar al certamen ofuscado por el momento que pasó, se arrepintió y decidió volver con todo.

“Finalmente Pablito Ruiz se arrepintió de la renuncia y hoy sigue en el Cantando junto a Melina del Piano”, anunció Ángel de Brito a través de su Twitter. En las últimas horas, el cantante publicó en sus redes sociales la performance que realizó junto a Melina cantando “Provocame” de Chayanne y compartió un mensaje donde explicó las razones por las que renunció.

El mensaje de Ángel confirmando el regreso/Foto: Twitter

No pensé que volvías. Porque te habían echado. Tengo que decir algo: estoy cansada de que en este país se trate de igual forma a los que hacen las cosas correctamente, que a los que no lo hacen. Es una de las desgracias de esta tierra. Con eso te he dicho todo”. Pese a que Pablo intentó interrumpirla para dar su postura, Nacha se negó y cerró: “Sigo pensando lo mismo. Una inconciencia. Una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema”.

Ahora Pablo se animó y le respondió a la jurado del Cantando contundente: “Entiendo que usted señora Nacha Guevara como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error- el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias- haciendo referencia a que personas como yo el país está como está, cuando nadie está exento de cometer errores. Entonces yo también podría opinar lo mismo de usted cuando fue elegida como diputada testimonial nacional y no asumió su banca dejando a todo el electorado que confió en usted decepcionado. ¿Qué es peor? nadie puede eregirse juez de nadie, quien esté exento de pecados…”.

El pedido de disculpas de Pablito Ruiz

Cuando se viralizaron las imágenes del festejo en Canning, el cantante publicó un video en el que admitió el error cometido: “Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.

“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”, se sinceró. Y se refirió a los motivos que lo llevaron a asistir a la fiesta: “No es excusa, pero es el Día de la Madre y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos… No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.