Canal Siete
sábado 27 de abril
estreno

Matías Martin y Luca Martin: por primera vez, padre e hijo conducirán El Legado

Padre e hijo debutan con el programa en donde las familias deberán unir sus conocimientos para ganar el premio del millón.

Llega a la pantalla de Canal Siete El Legado, un juego de conocimiento conducido por Matías Martin y Luca Martin, en el que los participantes deben responder diferentes preguntas para cuidar su “LEGADO” y quedarse con el dinero de sus competidores.

El Legadoes un formato creado en Argentina que se estrenó en el año 2002 con la conducción de Jorge Guinzburg con mucho éxito. Fue vendido y emitido en una decena de países y actualmente sigue al aire en la televisión francesa, con 11 temporadas, e italiana, con 21.

Se trata de un cautivante juego de conocimiento en el que los participantes deben responder diferentes tipos de interrogantes al tiempo que planifican una estrategia con la finalidad de quedarse con el dinero de sus rivales, es decir, su “LEGADO”.

Video Placeholder

Dinámica de El Legado, el programa de Matías Martin y Luca

Padre e hijo, los conductores de El Legado

Matías Martin y Luca Martin -padre e hijo- serán los conductores de El Legado. El primeroes uno de los conductores más reconocidos del país. Estuvo casi 20 años al frente de Basta de Todo, un programa que creó una nueva forma de hacer radio y consolidó el éxito de la emisora Metro 95.1.

Matías Martin y Luca Martin: por primera vez, padre e hijo conducirán El Legado

En televisión, demostró su gran versatilidad en la conducción de programas de humor y entretenimiento como Ardetroya y Fugitivos y en periodísticos como La Liga Línea de tiempo, entre muchos otros. Matías también tiene una destacada trayectoria como periodista deportivo, que lo llevó, desde 2017, a convertirse en el comentarista principal de fútbol en TyCSports.

Luca con su papá, Matías Martin
Luca con su papá, Matías Martin

Luca Martin es el hijo de 23 años de Matías Martin y Nancy Dupláa que hace casi una década tiene una carrera en los medios de comunicación. Es un fanático del cine y, a los 17 años, estrenó su columna dedicada al séptimo arte en FM Metro. Más tarde desembarcó en Urbana Play, siempre concentrado en el cine, la televisión y otras manifestaciones de la cultura pop.

La dinámica de El Legado, el nuevo programa

Cada una de las 7 familias (duplas de padres/madres e hijos/hijas) comenzará el programa con un dinero asignado: ese es su LEGADO y deberá defenderlo a través de 7 rondas de preguntas y respuestas. En cada ronda, una familia quedará eliminada.

El juego consiste en una serie de rondas con distintos tipos de desafíos de conocimiento que van de las clásicas preguntas de cultura general a otros formatos de cuestionario más novedosos, siempre con opciones para agilizar las respuestas.

Concursa un padre o madre con su hijo o hija. Matías les preguntará a los adultos y Luca, a los menores. La dinámica de juego implica que los conductores se alternen ante cada pregunta, es decir que, comienza Matías preguntándole al padre o madre de la primera familia y Luca continúa con el hijo/a de la segunda familia y así sucesivamente. La ronda sigue hasta que una familia cometa dos errores.

En esa instancia, queda en riesgo de ser eliminada. Para evitarlo y seguir en carrera debe “desafiar” a otra familia, a la que le ofrece su LEGADO, es decir, la totalidad de su dinero. Ante esta situación, la familia elegida debe contestar correctamente a una pregunta en la que padre/madre e hijo/a pueden consultarse.

Si la contestan correctamente, se quedan con el LEGADO de la familia que había cometido dos errores y es esa familia la que queda eliminada. Pero si la familia elegida equivoca la respuesta es la que queda eliminada y su LEGADO pasa a la familia que los habían elegido y vuelve al juego. Las 6 familias que continúan en carrera comienzan una nueva ronda.

MATÍAS Y LUCA MARTIN CUENTAN TODO SOBRE SU NUEVO PROGRAMA "EL LEGADO"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.